martes, 16 de noviembre de 2010

La reunión de conciliación convocada por la Dirección de Trabajo entre trabajadores despedidos y la empresa Olimpic se transfirió para el jueves porque no llegaron los directivos.

El secretario de defensa del sindicato de trabajadores de Olimpic, Javier Palacios, informó que a la reunión convocada para las 4 de la tarde de ayer llegaron los representantes legales de Olimpic y un gerente de una de las empresas nuevas a las cuales habrían pretendido transferirlos.

Por ello los dirigentes de los trabajadores despedidos rechazaron su presencia y exigieron dialogar con el vicepresidente de la empresa, Billy Fuller.

Después de un contacto telefónico, dicho directivo aceptó asistir a una reunión que se programó para el día jueves en un lugar y hora que se determinarán el día de hoy martes, agregó Palacios.

Previamente, al mediodía, un grupo de los 46 trabajadores sindicalizados y despedidos, habían llegado hasta la Dirección Regional de Trabajo para dialogar con el director, Pedro Baique y hacerle conocer que no aceptarían ningún arreglo extraproceso.

Lo único que pedían eran la reposición en sus puestos de trabajo dentro de la empresa Olimpic y no en una tercerizadora, como lo pretende hacer la empresa, manifestó el secretario general del sindicato de trabajadores, José Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario