martes, 16 de noviembre de 2010

El único alcalde provincial proclamado fue Bernardo Pazo Nunura, de Sechura. Él señaló que priorizará los servicios básicos en los pueblos que no cuentan con agua ni desagüe.

El electo alcalde de Sechura, señaló que otra de sus prioridades será la defensa de los recursos naturales, así como la elaboración de un plan efectivo de  seguridad ciudadana.

Indicó que su equipo de trabajo estará conformado por los mejores técnicos de esta provincia. “Estamos convocando a gente profesional  sin distinción política porque Sechura nos necesita a todos”, refirió Pazo Nunura.

Agregó, que la actual gestión municipal presenta denuncias por presuntos  actos de corrupción, por lo que luego de efectuarse el proceso de transferencia solicitará a las autoridades competentes una exhaustiva investigación.

Cabe indicar que hoy el JNE resolverá el recurso de apelación que pide la nulidad de las elecciones en la provincia de Sechura, el cual fue interpuesto por la Alianza Unidos Construyendo. Pese a ello,  Bernardo Pazo fue proclamado alcalde electo de Sechura, pues según el JEE de Piura, dicha apelación será declarara infundada en el JNE, pues el recurso de nulidad se presentó fuera de los plazos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario