martes, 30 de noviembre de 2010

Representante de la Compañía Operadora del Sur SAC, denuncia entrampamiento del proyecto de terminal terrestre para Piura. Sindica a asesor de la alcaldesa como el responsable.

Esto lo aseguró Román Quevedo Timaná, representante de la Compañía Operadora del Sur Copersur SAC, quien señaló que ellos cuentan con un megaproyecto que contribuiría a solucionar el caos en el transporte piurano.
Explicó que el citado proyecto fue entregado al asesor de Alcaldía, Jorge Zavaleta Vargas, en Julio de este año, pero desde la fecha está encarpetado, con el pretexto de que no tiene tiempo para impulsarlo. 

Por su parte el regidor Oscar Miranda Martino, miembro de la Comisión de Transportes, manifestó que se siente incómodo porque la alcaldesa “no se hace nada por mejorar la gestión municipal y no muestra transparencia”.
Esto lo manifestó al referirse a este caso, ya que para ellos este proyecto que impulsa Corpesur significa una luz en el túnel, ante la grave problemática del transporte.

En tanto el regidor Juval Córdova, presidente de la Comisión de Transportes de la Municipalidad, criticó que la alcaldesa no tome una decisión respecto a este caso.
 
Además anunció que dentro de unos días sacará a la luz nuevos casos que comprometen a la primera autoridad edil de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario