jueves, 18 de noviembre de 2010

“A Piura le espera un futuro económico auspicioso para el 2011. Hoy cuenta con una plataforma turística, con mejores servicios e infraestructura y además su cercanía con países limítrofes le favorece”, sostiene experto en finanzas, Fernando Palma

Palma Galindo, indicó que para el 2011, Piura deberá crecer por lo menos un medio punto o un punto porcentual, por encima del promedio de crecimiento de la economía nacional, que hoy está en 06%. Agregó que los sectores que más repuntarán en el 2011 son: el agroindustrial, el pesquero y el sector petrolero.

El sector construcción será otro de los que va a liderar el crecimiento en el 2011.“Tenemos una demanda insatisfecha de viviendas, tenemos un sector C que está pasando al sector B y que va a tener condiciones de ingreso disponible para acceder a nuevos retos hipotecarios.

Además hay productos específicos para el sector C y D en la banca, que vienen siendo apoyados por el gobierno”, dijo optimista, Fernando Palma.

Respecto al impacto de los nuevos centros comerciales, Palma Galindo consideró que estos no harán desaparecer a los mercados zonales porque cada uno tiene valores diferenciados, que les permitirán mantenerse vigentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario