martes, 4 de enero de 2011

Un completo desorden se generó el día de ayer a las afueras del gobierno regional de Piura, esto debido a que se impidió el ingreso a trabajadores bajo la modalidad de CAS, cuyo contrato venció el paso 31 de diciembre del 2010.

Sin embargo, por una mala organización, personal de vigilancia también impidió el ingreso de personal nombrado.

La nueva jefa de personal, Angélica Palomino Saavedra, ofreció disculpas por el desorden generado ayer por grupos de trabajadores que intentaron ingresar a las instalaciones del Gobierno Regional de Piura y no pudieron hacerlo porque no figuraban en las listas del personal de vigilancia. La funcionaria pidió comprensión debido a que fue el primer día de de trabajo de la gestión encabezada por el presidente regional Javier Atkins Lerggios.

informó que tanto el Sindicato Progresista encabezado por Orlando Codarlupo y el Sindicato Único de Trabajadores presidido por Manuel Mejía Antón, estaban informados de la decisión de ampliar el contrato a los servidores CAS necesarios para que el funcionamiento del Gobierno Regional no se paralizara.

Ante la interrogante de porque algunos trabajadores cas si pudieron ingresar, El asesor presidencial José Martinez fue enfático al anotar que la se les permitió ingresar debido a que las labores que realizan son de necesidad extrema para esta  nueva gestión regional.

Anotó que  “no se ha venido a hacer cacería de brujas ni a ver camisetas”, se está tomando en cuenta el profesionalismo y la necesidad extrema de cada área. “Somos pocos los funcionarios de confianza”, dijo, al resaltar que no hay copamiento de cargos por parte de la actual gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario