lunes, 17 de enero de 2011

Ayer en audiencia pública, el alcalde de Cristo Nos Valga, Ángel Agurto, informó que a la fecha son 8 mil las hectáreas que han sido vendidas sin que nadie sepa quien realizó dicha venta.

Al término de la audiencia se formó una comisión investigadora para encontrar a los responsables. Dicha comisión está presidida por el alcalde de este distrito e integrada por el presidente de la comunidad campesina de Sechura, Francisco Ayala.

Indicar que luego que se diera a conocer esta información la población se mostró indignada por dicha venta, dado que nadie se hace responsable de esta transacción de terrenos.

Los pobladores y pobladores, señalaron que no permitirán que la empresa Sol Sol, empresa que al parecer habría comprado dichos terrenos, se adueñe de sus terrenos y lucharan hasta las últimas consecuencias.

Indicar, que el gobernador de este distrito, Gregorio Quezada, también fue convocado para que integre la comisión que investigará este presunto venta ilegal de los terrenos, pero desistió que conformar esta comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario