jueves, 27 de enero de 2011

Por utilizar irregularmente los recursos de la IE nuestra señora de Fátima de Piura, la dirección regional de educación separó sólo por 3 meses sin goce al director de este centro educativo, Alberto Mejía, quien fue encontrado responsable de malos manejos.

La dirección regional de Educación con resolución directoral Nº 7187, separó por tres meses del cargo al  director  de la IE nuestra señora de Fátima,  Alberto Mejía Sirlupú, quien mantenía abierto desde hace un año un proceso administrativo por mal uso de los fondos que llegaron del gobierno central  por concepto de mantenimiento para la institución educativo.

Luego de un año de investigaciones, el comité de procesos administrativos de la Drep  determinó sancionar al docente, pues no supo  desvirtuar los cargos en su contra. Dicha sanción también  dispone  que el despacho  de asesoría jurídica de la Drep tome las medidas correspondientes  para que el director devuelva el dinero que nunca llegó a gastarse.

Una copia de dicha sanción también será transferida al área de escalafón para que se sume al expediente del docente como demérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario