viernes, 21 de enero de 2011

Durante la reunión del comité distrital de Seguridad Ciudadana de Catacaos, el alcalde de este distrito, Pablo Castro López, pidió incrementar en forma considerable el número de policías en este distrito, para detener el clima de inseguridad que enfrenta Catacaos.

Justamente la autoridad indicó que ha dispuesto al nuevo jefe de Serenazgo, mayor PNP ® Manuel Ramos combatir con personal de inteligencia la venta de drogas, así como los lugares en donde se ejerce el meretricio clandestino y son foco no solo de enfermedades sino punto de riñas y peleas de personas al margen de la ley.

Agregó que el compromiso es lograr una ciudad segura y acogedora, como siempre lo ha sido la Heroica Villa, caracterizada por ser la cuna de la artesanía, gastronomía, turismo y punto de llegada para visitantes nacionales y extranjeros.

Lamentó que exista un solo policía de tránsito para una ciudad tan grande e importante, ante lo cual actualmente se trabaja con los mismos integrantes de las asociaciones de mototaxistas para poner orden por encima de cualquier interés.

En tal sentido, ya se inició la selección de los nuevos integrantes del cuerpo de Serenazgo, esperándose que con personal calificado, técnica, psicológica y moralmente preparados poder atacar la delincuencia en cualquiera de sus formas. Otro punto son los operativos realizados que buscan proteger a quien llega a conocer la ciudad.

En la cita que contó con la presencia del gobernador político, comisario, representantes del Poder Judicial, funcionarios así como representantes de instituciones representativas del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario