martes, 25 de enero de 2011

Ahora movistar es la marca comercial de todos los productos de telefónica. Desde el pasado sábado 22 de enero todos los productos que ofrece telefónica se comercializan con la marca Movistar.

El Grupo Telefónica en Perú anunció que a partir de ahora sus productos y servicios se comercializan con marca Movistar, que ha pasado a ser la marca comercial de los productos y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y televisión paga del Grupo.

La denominación de los productos y servicios cambia de la siguiente manera:

Antes:                                                          Ahora:
Movistar                                                        Telefonía móvil de Movistar
Cable Mágico                                                Movistar TV
Speedy                                                          Movistar Speedy
Telefonía Fija de Telefónica                            Telefonía Fija de Movistar
Telefonía  Pública de Telefónica                      Telefonía Pública de Movistar

Orejuela informó que los cambios han comenzado a ser visibles desde sábado 22, fecha en la que se ha iniciado una campaña informativa en diversos medios de comunicación. También señaló que  el cambio de marca será implementado en los miles de puntos de atención y venta de Movistar y telefónica a lo largo y ancho del Perú.

“Con más de 21 millones de clientes en todo el país, Movistar será la marca que integra y comunica a más peruanos”, afirmó Orejuela, quien destacó “los valores de la nueva Movistar, una marca emprendedora, cómplice, sencilla y honesta.”

Orozco precisó que la llegada de la nueva marca Movistar “no acarrea cambio alguno en los contratos ni en los planes tarifarios de los clientes y tampoco les demandará trámite alguno”.

Sobre el rol de la marca Telefónica luego de este cambio,  Orozco  puntualizó que la marca Telefónica quedará como la marca institucional del Grupo, para dirigirse a la sociedad, grandes clientes, accionistas y trabajadores.

La nueva estrategia de marca es parte de un proceso que Telefónica inició en el 2009 a nivel global y se está dando también en todos los otros países donde el Grupo opera en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario