El Grupo Telefónica en Perú anunció que a partir de ahora sus productos y servicios se comercializan con marca Movistar, que ha pasado a ser la marca comercial de los productos y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y televisión paga del Grupo.
La denominación de los productos y servicios cambia de la siguiente manera:
Antes: Ahora:
Movistar Telefonía móvil de Movistar
Cable Mágico Movistar TV
Speedy Movistar Speedy
Telefonía Fija de Telefónica Telefonía Fija de Movistar
Telefonía Pública de Telefónica Telefonía Pública de Movistar
Orejuela informó que los cambios han comenzado a ser visibles desde sábado 22, fecha en la que se ha iniciado una campaña informativa en diversos medios de comunicación. También señaló que el cambio de marca será implementado en los miles de puntos de atención y venta de Movistar y telefónica a lo largo y ancho del Perú.
Cable Mágico Movistar TV
Speedy Movistar Speedy
Telefonía Fija de Telefónica Telefonía Fija de Movistar
Telefonía Pública de Telefónica Telefonía Pública de Movistar
Orejuela informó que los cambios han comenzado a ser visibles desde sábado 22, fecha en la que se ha iniciado una campaña informativa en diversos medios de comunicación. También señaló que el cambio de marca será implementado en los miles de puntos de atención y venta de Movistar y telefónica a lo largo y ancho del Perú.
“Con más de 21 millones de clientes en todo el país, Movistar será la marca que integra y comunica a más peruanos”, afirmó Orejuela, quien destacó “los valores de la nueva Movistar, una marca emprendedora, cómplice, sencilla y honesta.”
Orozco precisó que la llegada de la nueva marca Movistar “no acarrea cambio alguno en los contratos ni en los planes tarifarios de los clientes y tampoco les demandará trámite alguno”.
Sobre el rol de la marca Telefónica luego de este cambio, Orozco puntualizó que la marca Telefónica quedará como la marca institucional del Grupo, para dirigirse a la sociedad, grandes clientes, accionistas y trabajadores.
La nueva estrategia de marca es parte de un proceso que Telefónica inició en el 2009 a nivel global y se está dando también en todos los otros países donde el Grupo opera en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario