jueves, 27 de enero de 2011

Con la presencia de la esposa del presidente de la República, Pilar Nores de García, se firmó en Huarmaca el convenio entre la municipalidad de este distrito y el programa Sembrando.

El recibimiento de las primeras damas de la nación y de la región, Sandra Figallo,  estuvo a cargo del alcalde de Huarmaca Mártires Lizana Santos, y autoridades y funcionarios de diversas delegaciones del distrito.

El burgomaestre en representación de las autoridades y de la población dio la bienvenida a la primera dama y agradeció por la decisión de apoyar a Huarmaca con este proyecto que sacará adelante a las familias de extrema pobreza.

“Hemos venido porque queremos contribuir en disminuir la pobreza extrema de nuestro país y de este distrito de la región Piura, con este programa vamos a mejorar la salud del niño para evitar la desnutrición crónica. El programa consiste en diseñar módulos dentro de sus viviendas con la construcción de cocinas mejoradas, letrinas, Biohuertos familiares y a la vez brindarles capacitaciones de salud, entre otras”, explicó Pilar Nores.

A ello, invocó a la población a que participen activamente en esta propuesta que busca mejorar las condiciones de vida de las familias en este distrito. Además felicito y agradeció al alcalde por el interés de buscar que este programa tenga presencia en Huarmaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario