jueves, 27 de enero de 2011

Pobladores/as del sector noroeste de la ciudad de Piura presentan innumerables problemas.

Sostienen que el servicio de agua es deficiente y en algunos asentamientos ni siquiera cuentan  con este servicio básico, solicitan a la alcaldesa de Piura solución a sus problemas.

Por un lado, el presidente del Comité de gestión de pistas y veredas de Villa Jardín, Dewar Gómez Paredes señaló que la empresa de servicios EPS Grau ha dejado abandonada la obra de un pozo de agua desde hace 8 meses atrás, por lo que el servicio de agua les llega de manera deficiente. Ante ello, la alcaldesa se comprometió a hablar con los representantes de EPS Grau para solucionar este problema.

Asimismo, Gómez Paredes expresó su malestar a la autoridad edil ante la falta de pistas y veredas de estos asentamientos humanos, aludiendo que la zona noroeste tiene muy buenas expectativas como eje de desarrollo.

Por otro lado la secretaria general de Las Dalias, Aleida Campos le solicitó a la alcaldesa solucione el problema del agua, puesto que de 1, 400 familias que tiene este asentamiento humano, sólo 500 se benefician del servicio, el resto no tiene.

En tanto, Villa Jardín pide la presencia de un policía para que resguarde la seguridad, puesto que por las noches llegan personas extrañas a ocasionar desmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario