Dirigente del sector Salud se muestra preocupado por la forma como ha iniciado el nuevo director de salud su gestión, pues indicó que está cogobernando con funcionarios apristas implicados en actos de corrupción.
El secretario de defensa de la Federación de trabajadores del sector salud de la región Piura, Carlos Morales Raymundo, mostró en todo momento su inconformidad por la forma como el nuevo director regional de salud, Héctor Rodríguez, está dirigiendo la institución, pues indicó que pese a que prometió que no daría cabida a funcionarios con “rabo de paja”, hoy estaría cogobernado esta dependencia con funcionarios apristas implicados en catos de corrupción en la anterior gestión.
De forma figurativa, señaló que esta gestión sólo ha cambiado “mocos por babas”, pues con la permanencia de varios militantes apristas en la institución, la corrupción nunca saldrá de la esta institución.
Indicó, que el próximo 22 de enero se estará llevando a cabo una asamblea regional para analizar esta situación y de no haber cambios sustanciales dejó entrever que estarían iniciando una paralización de sus labores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario