Funcionarios municipales y representantes de la 3era y 4ta etapa de Enace ya se han puesto de acuerdo para reunirse este martes y miércoles, puesto que el inspector de la misma, Pedro Ancajima Laureano, sostiene que presenta deficiencias en el expediente técnico y además fallas técnicas ya que el proyecto está comprendido en un área privada y han utilizado los materiales inadecuados.
“Si se supera todo ello y si se empieza a trabajar con total normalidad la obra se terminaría en marzo del presente año”, dijo. Según el Secretario de la Junta de Seguridad Ciudadana de la 4ta etapa de Enace, Gerardo Sánchez y la Secretaria de la 3era etapa, Mary Cherres Montero, la obra empezó a ejecutarse desde marzo del año 2010 y debió terminarse en 150 días calendario, sin embargo sigue en marcha.
Asimismo, le expresaron a la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez su malestar puesto que vienen solicitando desde años la construcción de esta obra y ahora que ya la están haciendo se demoren demasiado y piden su inmediata culminación, puesto que las zanjas que hay han ocasionado varios accidentes en niños menores.
Por tanto, la alcaldesa se comprometió a sostener reuniones con los responsables de la empresa contratista y solucionar el problema que viene suscitando esta parte del sector de la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario