jueves, 20 de enero de 2011

Tras el pedido hecho por dirigentes del Sutep para participar como veedor del concurso público para la designación de directores de UGEL en la Región Piura, el presidente regional Javier Atkins Lerggios aceptó el pedido e incluso señaló que las entrevistas personales de dicho concurso serán públicas.

Señaló, que el concurso se está  haciendo con arreglo a ley, indicó además  que hay algunas variaciones en lo que se refiere en la última etapa, pues lo que quieren es darle poder  a la población para que esté presente en este acto que será público y transparente.

La autoridad regional pidió a los jueces del concurso que sean más responsables y escrupulosos de cada concursante y finalista. “Vamos a invitar a todos, a los amigos del Sutep tanto en Piura, Sullana, Chulucanas y cada zona de influencia de la región”, señaló.

Con respecto al mal entendido con el vicepresidente regional, aclaró tener una buena relación y que no había ningún problema dentro del Gobierno Regional y la alianza.
 
“Este concurso se está haciendo porque fue un ofrecimiento de campaña que hicimos desde la alianza y lo estamos cumpliendo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario