martes, 18 de enero de 2011

Conductores ebrios con las horas contadas. La municipalidad de Piura inició los operativos de alcoholemia para detectar a conductores ebrios, quienes serán drásticamente sancionados con el internamiento del vehículo, además serán inhabilitados para manejar, y se les retendrá el brevete. Los operativos se llevan a cabo los fines de semana

Así lo dio a conocer el Dr. Vicente Ramírez Luna Victoria, jefe de dicha oficina edil, quien además remarcó que estos operativos se vienen realizando los viernes y sábados a partir de las 11:30 de la noche, y los conductores que presenten signos de haber bebido alcohol serán drásticamente sancionados con el internamiento del vehículo, además serán inhabilitados para manejar, y se les retendrá el brevete.

 Según el Dr. Vicente Ramírez el viernes 14 se llevó a cabo un operativo de alcoholemia en los alrededores del grifo Mega, desde las 11:30 de la noche hasta la 1 de la mañana, con el apoyo de la Fiscalía de Piura y Policía Nacional. Ello con la finalidad de erradicar de la vía pública a conductores ebrios y a personas que se encuentran libando licor en espacios públicos.

Asimismo, con el apoyo de la Fiscalía, el domingo 16 a las 10:45 de la noche la comuna piurana ha clausurado una casa de citas clandestina en la calle Cuzco. La “Casa Verde” es un bar que también ha sido clausurado por no contar con licencia y por generar caos en la vía pública.

Finalmente, Ramírez señaló que los próximos viernes y sábados continuarán con estos operativos para hacer también cumplir la Ordenanza Municipal N° 019-2007, que restringe la venta de licor hasta las 3 de la mañana, y los locales que no cumplan con esta norma se cerrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario