lunes, 17 de enero de 2011

Ante la ola de denuncias por presuntos actos de corrupción que se estarían presentando en la municipalidad de Ayabaca, el día de ayer los dirigentes de todas las bases ronderiles de esta provincia acordaron solicitar al alcalde de esta comuna Humberto Marchena una audiencia pública para que esclarezca estos cuestionamientos.

Este acuerdo surge luego que el presidente del comité de fiscalización, gestión y trasparencia de esta provincia, Jose Cango Culquicóndor exponga ante los dirigentes ronderiles de Ayabaca los presuntos actos de corrupción que se estarían cometiendo en esta municipalidad.

La fecha tentativa para la audiencia sería el próximo  viernes 11 de febrero.

Luego de escuchar algunos de los cuestionamientos por unanimidad los dirigentes ronderiles acordaron solicitar la audiencia al acalde Humberto Marchena para que esclarezca dichos cuestionamientos.

Indicar, que dicha reunión se dio en el caserío de Hualcuy, lugar donde los dirigentes ronderiles de todas las bases de esta provincia realizaban una  reunión con miras a reorganizar su trabajo para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario