viernes, 21 de enero de 2011

Comuneros y comuneros de la comunidad campesina San Lucas de Colán no quieren más paseadas y exigen a la empresa Maple que retire su maquinaria de los terrenos comunales que habrían invadido. El próximo miércoles 26 de enero se desarrollará una segunda reunión en donde esperan que asistan los representantes legales de la empresa y se llegue a una solución definitiva.

Tal y como lo dimos a conocer el día de ayer, se llevo a cabo una reunión en la comunidad campesina de San Lucas de Colán en donde el tema a tratar era determinar una posición ante la invasión de terrenos que estaría realizando la empresa Maple, pues según los dirigentes comunales esta empresa estaría invadiendo algunos terrenos que aún se encuentran en litigio y que les pertenece a la comunidad.

A la reunión no llegaron los representares legales de la empresa, sólo un asesor el cual como siempre no pudo tomar decisiones definitivas para la solución de los distintos conflictos que presentan con la comunidad.

El comunero, Julio Chinga Albines, señaló que esta  una argucia de la empresa Maple de enviar siempre a representantes sin poder legal para tomar decisiones. Señaló además que están cansados de los atropellos de esta empresa y lo único que quieren es que retire su maquinaria de los terrenos comunales que les pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario