lunes, 3 de enero de 2011

Vuelve el martirio para la población y transportistas de Piura. Hoy de acuerdo al cronograma establecido el Consorcio Piura reinicia los trabajos del PAS (Proyecto de aguas superficiales). Es decir, vuelven las zanjas y los huecos a las principales calles de la ciudad de Piura.

Tal y como se había establecido, hoy se reinician los trabajos del mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de Piura y Castilla. Esto debido a que la empresa encargada, Consorcio Piura, ha indicado que las obras se encuentran atrasadas por lo que han tenido que adelantar los trabajos.

También indicar que durante este mes de enero se va a efectuar varios cortes del servicio de agua  ya que se instalarán varias válvulas, para esto ya se tiene un cronograma de cortes que posteriormente  va a ser comunicado  con el fin de que la población esté informada. Esperemos que así sea.

El nuevo gerente municipal de la gestión obrista, Antonio Arca Guerra, informó que después de un periodo de receso por las fiestas de fin de año, los trabajos del PAS se reinician hoy en los alrededores del centro de la ciudad, al cual irán ingresando aproximadamente en el mes de febrero.

Arca dijo que como nuevo gobierno exigirán que se cumpla el cronograma establecido, el cual les será alcanzado oficialmente este jueves; además vigilarán el impacto ambiental de las obras para evitar congestionamientos y algún tipo de accidente. Es decir, controlarán que haya menor impacto en la población, en lo que respecta a los problemas causados por el polvo, y  en el tráfico de vehículos y peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario