martes, 21 de diciembre de 2010

Debido al accidente ocurrido en Sechura, en el que murió el jefe del centro de salud de esa localidad, se cuestiona el trabajo de la empresa constructora SBJ Zigma porque no colocó la señalización adecuada.

Cabe recordar que este accidente de tránsito se registró en la víspera, en la carretera Parachique – Sechura a la altura del asentamiento Nuevo Chulliyachi. Fallecieron dos personas, una de ellas es el médico jefe del Centro de Salud de Sechura, Julio Oliva Vílchez y el señor Francisco Chunga Nunura.

En el centro de salud de Sechura se decretó duelo por 4 días por la muerte del jefe del establecimiento de salud. El médico Franklin Llontop Ramos informó  que se atenderán solo casos de emergencia.

Según se conoció el médico Julio Oliva salió el lunes a las 2 de la madrugada para la inspección sanitaria de un embarque del puerto de Bayóvar y el problema se suscitó al regresar a Sechura (a las 5:30 am. Aprox), debido a que habrían viajado a excesiva velocidad y no habría existido la señalización adecuada en la pista.

Esto provocó que el vehículo conducido por Julio Correa se hundiera en una zanja de cuatro metros aproximadamente, la cual se había excavado para obras agua potable frente al asentamiento Nuevo Chulliyachi de Sechura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario