martes, 21 de diciembre de 2010

Ante la alarmante inseguridad que se vive en Piura, la gestión municipal de Ruby Rodríguez declarará en emergencia la seguridad ciudadana. Así lo dio a conocer uno los de miembros de la subcomisión de transferencia, Cesar Castillo.

Castillo Castillo, quien forma parte de la subcomisión de transferencia en seguridad ciudadana por parte de la gestión entrante, calificó de alarmante el estado en que encuentran esta gerencia, pues sostiene que la actual gestión municipal sólo incrementó los problemas.

Indicó, que actualmente más del 50% de las unidades móviles destinadas al patrullaje se encuentran inoperativas .Asimismo, lamentó que esta gestión municipal haya desperdiciado cerca de millón y medio de soles en la construcción de 8 puestos de auxilio rápido( PAR) los cuales se han convertido en grandes “elefantes blancos”.

Agregó, que la nueva gestión municipal, la cual dirigirá Ruby Rodríguez, se ha comprometido en mejorar notablemente el tema de seguridad ciudadana en los 100 primeros días de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario