miércoles, 22 de diciembre de 2010

En un claro aprovechamiento político y pese a que su esposo, César Acuña, le exigió que deje de utilizar su apellido para fines políticos, la candidata a la 2º vicepresidencia por Solidaridad Nacional, Rosa Núñez, señaló que ella seguirá usando su apellido de casada hasta que exista divorcio de por medio.

La también directora general de la UCV de Piura, indicó que  no entiendo porque su esposo, el reelecto alcalde de Trujillo, Cesar Acuña, emitió dicha opinión, pues indicó que fue él mismo Acuña quien horas antes de su presentación oficial la felicitó por la decisión que había tomado.

Rosa Núñez, indicó según registro civil ella continúa casada con su conocido esposo Cesar Acuña, por lo que continuará utilizando el apellido de casada hasta que exista una denuncia de divorcio, incluso volvió a reafirmar que su slogan de campaña será “Rosita de Acuña”.

Señaló, que también encabezará la lista al congreso por el departamento de La Libertad. Asimismo, refirió que su único interés de llegar a gobernar es para  trabajar por la educación en el Perú, lograr descender los índices de desnutrición infantil y velar por los derechos de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario