lunes, 27 de diciembre de 2010

La congresista Marisol Espinoza lamentó que en tribunal Constitucional haya declarado inconstitucional la ordenanza de la municipalidad de Sechura la cual declara como área reservada al macizo de Illescas. Dijo que llevará esta sentencia a tribunales internacionales.

La parlamentaria, calificó como inconcebible la sentencia del tribunal constitucional, pues dijo que el fallo no se ajusta al clamor de la población. Señaló que no se puede admitir que este ente judicial desestime una norma impuesta por la autoridad local, cuyo único objetivo es tratar de proteger el patrimonio natural de esta provincia.

Asimismo, se comprometió a apelar esta sentencia a tribunales internacionales, pues indicó que de ninguna manera permitirá que se cree un mal precedente.

Espinoza Cruz, también lamentó que la corrupción en el país se siga generalizando. Indicó que sólo en la región de Piura  existen más de  20 obras de agua y alcantarillado paralizadas, así como 15 proyectos de carreteras inconclusas, todos ellos por  malos manejos de funcionarios  corruptos.

Agregó, que de llegar a ser gobierno, la Alianza Gana Perú, que lidera Ollanta Humala, propondrá  leyes severas para todos los funcionarios implicados en actos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario