miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuidado. El 22% de las panaderías de Piura y Castilla, visitadas por la dirección de Salud Ambiental, no reúnen las condiciones sanitarias requeridas para la producción de panetones.

El director de Salud Ambiental, Miguel Torres Carrasco, que entre los meses de noviembre y diciembre se han realizado 126 inspecciones de evaluación sanitaria, en 70 panaderías de Piura y Castilla de las cuales 8 no reúnen las condiciones de salubridad requeridas.

“No usan uniforme,  no aplican buenas prácticas de manipulación de insumos y no cumplen con las recomendaciones que se les ha dejado. Las sanciones pueden ir, desde amonestaciones hasta una multa de 300UITs”, indicó el funcionario.

Las Panaderías observadas son: El Pan de Cada Día en San Martín;  Panadería Cristi en los Ficus; Ganimedes en el Calle Lima; Panadería María Cristina en los Algarrobos; Panadería Navarro en la Av. San Teodoro; Panaderia Dos Estrellas en Ignacio Merino II etapa;  Panadería Mila Aurelia Acaro, en San Martín y  Compañía San Bernardo en Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario