martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy se instalarán las 16 subcomisiones del proceso de transferencia en la Municipalidad Provincial de Piura

El presidente de la comisión por parte de la gestión entrante, Walter Chávez, volvió a criticar las exposiciones informativas de los funcionarios salientes. Señaló que eran inconclusas.
Chávez Castro, señaló que las exposiciones brindadas por los gerentes municipales, no permitieron conocer  la real situación en la que se encuentra la municipalidad de Piura.

Indicó, que ante ello sólo les queda esperar  la  etapa de revisión y verificación de todo el acervo documentario para conocer la problemática que atraviesa la comuna piurana.

Agregó, que según lo manifestado por la gerenta de planificación, Helen Luna, la próxima gestión municipal tendrá que hacerse cargo de una deuda de tres millones de soles producto de los juicios ganados por los pensionistas de esta comuna.

Asimismo, refirió, que según la funcionaria municipal, la actual gestión dejará un saldo presupuestal de casi el 50%, por lo que tendrán que reprogramar varios proyectos  dejados por la actual gestión municipal.

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