lunes, 27 de diciembre de 2010

La congresista Marisol Espinoza, indicó que los TLC en el Perú sólo han traído pérdidas, pues se deja de recaudar 600 millones de dólares al no cobrar aranceles.

Espinoza Cruz, señaló que hasta el momento los únicos que se han visto beneficiados con la firma del TLC son los grandes empresarios, pues los pequeños agricultores siguen siendo la cenicienta del Perú.

Indicó, que con todo lo que se deja de recaudar con el pretexto de liberar de aranceles a las importaciones, bien se podrían mejorar los niveles de sueldo tanto de los maestros como de los policías.

Agregó, que actualmente los productos importados no están ofreciendo ningún beneficio, pues los precios continúan siendo altos. Dijo sentir vergüenza de la forma como el gobierno está actuando, pues señaló que continúa  estando a espaldas del pueblo al firmar tratados que contravienen con los intereses de la población.

“No es posible que el gobierno es vez de proteger al pequeño agricultor lo enfrente a una competencia desleal, con esto lo único que quiere lograr es tratar de desaparecer al pequeño productor” señaló la parlamentaria nacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario