miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Vice ministra de Salud Zarela Solís Vásquez, anunció que la deuda del SIS, que asciende a más de seis millones de soles, sería cancelada en el primer trimestre del 2011.

Informó  que ya se han desarrollado reuniones con el Ministro, Oscar Ugarte para ver este tema y aseguró que la deuda será totalmente saneada, aunque no supo explicar de dónde saldría el dinero, entrando en contradicciones sobre la fuente de financiamiento.

Respecto al retorno del Hospital Regional Cayetano Heredia  al Ministerio de Salud, la vice ministra, Zarela Solís, manifestó que están en conversaciones con el gerente de la Red Asistencial de Essalud Piura, para ver la manera de concretar este proyecto.
Cabe señalar que la Viceministra de Salud, Zarela Solís Vásquez, llegó a Piura para participar de la ceremonia de inauguración de la Cámara de Almacén de Vacunas y el re-lanzamiento de la campaña de vacunación contra el ROTAVIRUS para niños y niñas menores de 1 año.

Informó que en Piura, la adecuación e instalación de la cámara de almacenamiento de vacunas, tuvo un costo de 214 mil nuevos soles, monto que fue financiado por la DIRESA y el Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario