martes, 28 de diciembre de 2010

Pese a los constante cuestionamientos que recibe, el actual alcalde de Catacaos, José More, calificó como muy buena la gestión municipal que realizó al frente de esta comuna. Dijo que a lo mucho dejará una deuda de 50 mil soles.

El burgomaestre, aseguró que su gestión no dejará ninguna bomba de tiempo, pues sostiene que ha cumplido con todas sus metas programadas. Indicó que a la mucho dejará una deuda en gastos operativos que no supera los 50 mil soles.

Respecto al informe de contraloría presentado por un medio local, el cual señala la existencia de irregularidades en la compra  de maquinaria pesada, More reconoció dicha falta, asegurando que todas las observaciones dadas por contraloría ya fueron levantadas.

En su afán por defenderse, manifestó  que dicho informe fue emitido hace 4 meses, pero que el objetivo de haberlo sacado a la luz obedece  a una campaña para  desacreditarlo, justamente a pocos días de asumir el cargo de primer regidor de la municipalidad de Piura.

Cabe indicar que el proceso de compra de maquinaria pesada, se dio en el año 2009 mediante proceso de exoneración, el cual no fue sometido a votación ni aprobado por el concejo municipal de Catacaos. Es decir fue una compra “a dedo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario