martes, 28 de diciembre de 2010

Ante la creación de nuevas unidades ejecutoras en el sector educación, urge realizar la selección del personal idóneo e impartir capacitación, para evitar que se cometan errores o que se conviertan en un problema, advierte el director de gestión pedagógica de la DREP.

William Olaya Vidal, se refirió a la recientemente creada, Unidad ejecutora de Institutos Superiores de Educación Pública Regional, que en este caso es el IST Luciano Castillo Colonna de Talara, creada mediante Ley 29465.

La unidad ejecutora será jefaturada por el Director del Instituto,  y podrá solicitar al Ministerio de Educación la formulación y viabilidad de los proyectos de inversión pública que crea convenientes.

Por ello, el director de gestión Pedagógica William Olaya, consideró que el tema de la organización de las nueva unidades ejecutoras como son el IST. Luciano Castillo Colonna de Talara y las Ugeles de Paita, Talara Ayabaca y Morropón,  debe ser una preocupación de la nueva gestión regional.

“Hace falta un trabajo de orientación a nivel regional a fin de que los recursos sean bien orientados y gastados”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario