martes, 21 de diciembre de 2010

Trabajadores del Sector Salud se encuentran a la espera de la aprobación, por parte del Consejo Regional, del Cuadro de Asignación de Personal, requisito indispensable para el proceso de nombramiento del personal contratado.

El secretario de prensa y propaganda de la Federación de Trabajadores del sector Salud, Wilder Farfán, manifestó que el cuadro de Asignación de personal, ya está terminado. En la revisión de expedientes, también participaron representantes de los trabajadores, detentando algunos casos de favoritismo de la comisión anterior.

“Se ha detectado algunos casos de favoritismo con algunos trabajadores contratados. Por ejemplo hay personas que les corresponde nombramiento en la sierra y aparecían en la lista de Piura, eso ya ha sido corregido”, precisó.

Agregó que están a la espera de la sesión de consejo regional que debe producirse esta semana, donde esperan que el pleno de consejo apruebe el mencionado documento de gestión.

Respecto al pago de los 420 soles por concepto de Aetas, el dirigente Wilder Farfán, manifestó que esperan que el día de hoy se concrete la cancelación de este beneficio correspondiente al 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario