miércoles, 29 de diciembre de 2010

Este viernes 31 de diciembre juramenta Violeta Ruesta como nueva alcaldesa de Castilla. El acto estará a cargo del presidente regional electo Javier Atkins.

La ceremonia se desarrollará a las 9:30 de la mañana, en la Plaza Luis Montero de Castilla, en la cual la burgomaestre también juramentará a los once regidores que lo acompañarán durante su gestión. A la juramentación asistirán autoridades de Piura y Castilla, dirigentes y diversas personalidades.

Según recordó Ruesta de Herrera, durante su gestión, trabajará para que Castilla sea una ciudad limpia, segura y ordenada. Asimismo, se preocupará por los servicios básicos, hará una reingeniería de la municipalidad, se fortalecerán las capacidades de los trabajadores para que brinden una atención esmerada, articulando el trabajo con todas las instituciones y vecinos de Castilla.

La alcaldesa el día de su juramentación en el cargo, dará a conocer a su equipo de profesionales que trabajarán por el desarrollo de Castilla. Mientras tanto, adelantó que como Procurador Municipal ha sido designado el Dr. Adael Zurita Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario