lunes, 13 de diciembre de 2010

La Municipalidad distrital de Miguel Checa entregará un patrullero a la comisaría de esa zona para reforzar el patrullaje policial. Antes esa dependencia no contaba con una unidad móvil para dichas tareas.

La comuna local gestionó ante la I Región Militar la donación de una camioneta Nissanen desuso-, la cual fue reparada. Asimismo pidió el apoyo a la empresa Maple con la donación de 10 hectáreas cultivadas de caña de azúcar, que serán vendidas para costear el mantenimiento y  la reparación del vehículo.

“La camioneta ya la tenemos en el taller donde se le viene realizando una evaluación técnica para que posteriormente se le realice la reparación integral e equipamiento respectivo para su operatividad”, señaló el alcalde Pedro Zapata Socola.   

Asimismo, el local de esta comisaría se mejorara gracias a un presupuesto otorgado por el Ministerio del Interior para el mejoramiento de los puestos policiales en el país. En esta oportunidad las comisarías de Suyo, la Huaca, Nuevo Colán, Miguel Checa y Vichayal fueron beneficiadas.

En el caso de la comisaría de Miguel Checa, se asignó una partida de 36 mil nuevo soles, con los cuales se financiará la construcción del cerco perimétrico, con el que no contaba -desde hace 40 años- instalación de un portón para el ingreso de los vehículos, pintado del local policial, la adquisición de muebles, equipos de cómputo como computadoras y fotocopiadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario