martes, 7 de diciembre de 2010

Para el año 2011 la Universidad Nacional de Piura contará con un presupuesto cercano a los 115 millones de soles, de los cuales la mayor parte estará destinada a mejorar la infraestructura de esta institución.

El rector de la UNP, José Rodríguez, refirió que el próxima año recién se verán las obras de su gestión, pues la realizadas este año responden a las inversiones comprometidas en la anterior gestión.

Señaló, que entre las obras que se realizarán el próximo año figura la construcción de un gran pabellón central de 40 aulas, el cual logrará solucionar la carencia de aulas que existe actualmente.

Indicó, que  otra de las inversiones que se ha programado para el próximo año se encuentra el mejoramiento del sistema de agua y desagüe.
Asimismo, refirió que también se encuentra entre sus planes  la construcción de una planta de agua superficial.

Agregó, que entre sus prioridades también se encuentra mejorar la seguridad de los estudiantes, por lo cual el próximo año culminará con la construcción del cerco perimétrico, así como procederá a enmallar toda la carretera que atraviesa  la universidad, la cual dirige al medio Piura. Ello con el objetivo de evitar que personas ajenas ingresen al campus de la UNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario