martes, 29 de marzo de 2011

Debido al cierre del canal de derivación de Poechos la Planta de Tratamiento de Agua Potable Curumuy se paralizará a partir del viernes 01 al martes 05 de abril, esto según el acuerdo al que llegó el Comité Técnico del Chira Piura. Así lo informó la Eps -Grau Zonal Piura

Durante los días de paralización de la Planta de Curumuy entrarán en funcionamiento el sistema alterno a través de los pozos y reservorios siguientes: Micaela Bastidas, Santa Rosa, Buenos Aires, Parque Infantil, Pachitea, Los Algarrobos, Lourdes, La Granja, Miraflores y Niño Heroe; con lo cual no se dejará de abastecer de agua potable a la ciudadanía pero si sentirá cambio en  el sabor, temperatura y calidad de la misma.

Zonas Afectadas

Asentamientos Humanos: Micaela Bastidas, San Martín, Villa Perú-Canadá, Santa Rosa, César Vallejo, Los Heraldos, Buenos Aires, Augusto Galvez Velarde, Juan Pablo II, Alan Perú, Santa Clara, 18 de Mayo, Pachitea, Las Palmeras, Los Algarrobos, Manuel Seoane, 28 de Julio, 4 de Octubre, María Goretti, Víctor Raúl, La Primavera, Los Pinos, Talarita I y II etapa.

Urbanizaciones: Luis Paredes Maceda, Piura, Los Ficus, San José, Las Mercedes, Chira Piura, La Alborada, Clarke, Banco de la Nación, Magistrados, San Lorenzo, Taiman, San Miguel, California, San Isidro, Monterrico, Santa Ana, Angamos, Ignacio Merino, San Ramón, Tallán, El Chilcal, Los Titanes, 4 de enero, Grau, Santa Isabel, Los Sauces, Los Jazmines, Los Jardines de Avifap, Santa María del Pinar, Los Rosales, Los Almendros Sur, La Providencia, Universitaria, San Cristóbal, Las Lomas del Chipe, Los Médanos del Chipe, Los Almendros Norte,  Miraflores, San Antonio, El Bosque; AV. Urteaga, Residencial Miguel Grau, Zona Industrial, Zona del Mercado, Barrio Norte, APV. JC.Mariátegui, Cercado de Piura, CH.Unidad Vecinal, Quinta Julia, APV. Campeones Bolivarianos, CH.Vicús, APV.15 de Setiembre, Cercado de Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario