jueves, 24 de marzo de 2011

Municipalidad de Piura multa a dueños de paneles publicitarios sin autorización con mil 80 nuevos soles.

La Municipalidad de Piura continúa retirando paneles publicitarios que están ubicados en distintos puntos de la ciudad sin la autorización respectiva por parte de las autoridades municipales.

El jefe de la Oficina de Fiscalización de la comuna, Vicente Ramírez Luna Victoria, remarcó que se han retirado y decomisado tres paneles de la empresa Plus Publicidad S.A.C, por lo que los dueños pagarán una multa del 30% de la Unidad Impositiva Tributaria-UIT, equivalente a mil 80 soles.

Uno de los panales decomisados estaba en la esquina de la Av. Andrés Avelino Cáceres con Av. Vice, otro panel estaba entre la Av. Sánchez Cerro y el Jr. Bernal de Santa Ana y el último estaba a la altura de Norllantas Olano. Posteriormente fueron trasladados al depósito municipal (ex camal).

Ramírez sostuvo que por más que se aplican multas elevadas y se avisa por anticipación sobre los operativos a realizar, sin embargo la ciudadanía no entiende y sigue haciendo caso omiso a las normas que rigen la ciudad, pero advirtió que seguirán siendo severos en los operativos con el fin de reordenar la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario