miércoles, 30 de marzo de 2011

El Jurado Electoral Especial de Sullana hasta la fecha informa sobre 65 incidencias de Partidos y Alianzas Políticas que colocan propaganda electoral en zonas rígidas y a pocos metros de los locales de votación.

La presidenta del JEE de Sullana, Ana Jiménez Pineda informó que desde el 16 de marzo que ejercen su labor fiscalizadora en las provincias de Ayabaca, Sullana y Talara se notificó  a los partidos y alianzas que están participando en este proceso electoral para que retiren la propaganda política que está ubicada en zonas rígidas.
 
En Sullana, los partidos políticos colocan su propaganda en los postes de alumbrado público que están ubicados en la Avenida José de Lama. Además instalan sus pancartas y afiches a pocos metros de los locales de votación.

Entre los partidos que están infringiendo la ley se encuentra Gana Perú, Fuerza 2011, Perú Posible, Solidaridad Nacional y el APRA.

Ana Jiménez aseguró que en los próximos días estarán emitiendo a los partidos  una resolución para el retiro de propaganda que infringe la ley. Dijo que sí los partidos políticos persisten en lo mismo se procederá a la multa que está entre 30 a 100 Unidades Impositivas Tributarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario