miércoles, 30 de marzo de 2011

El petróleo robado que se procesaba en una planta instalada en el km 43 de la carretera Sullana – Talara era vendido en ciudades como Chimbote, Trujillo y Chiclayo, indicó el jefe de la Primera DIRTEPOL, general César Cortijo Arrieta

La planta de propiedad de Francisco Canales Benites, fue intervenida el 1 de marzo de este año. Durante la intervención se decomiso todos los implementos que se encontraron dentro del terreno de más de seis mil metros cuadrados, donde estaba instalada dicha planta.
 
Debido a que la intervención policial ocurrió cuando no se cometía el delito, el propietario del local es investigado solo con orden de comparecencia, señaló el jefe policial.

Respecto a la posible participación de policías en el cobro de cupos a los ladrones de petróleo, Cortijo Arrieta señaló que las investigaciones están a cargo del jefe policial de Talara.

Previamente cuestionó en Cutivalú, que ninguna autoridad, incluida lapolicía, haya detectado el delito cuando se conoce que este se venía cometiendo desde hace tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario