martes, 22 de marzo de 2011

En el distrito de La Matanza, provincia de Morropón, desarrollarán una serie de actividades relacionadas con la conmemoración del "Día Mundial del Agua 2011"

Las actividades tiene el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la necesidad del cuidado del agua y de mantener los ecosistemas sanos para garantizar el bienestar de la humanidad frente a los crecientes desafíos que plantea la calidad del agua.

La Municipalidad Distrital de La Matanza conjuntamente con la Organización CONHYDRA, Operador Técnico Social del Programa Nacional de Agua y Saneamiento Rural PRONASAR, y entidades públicas y privadas, organizan el certamen.

Las actividades se realizarán hoy a partir de las 9 de la mañana con un pasacalle por la ciudad, con la participación de las Instituciones Educativas de la localidad, entidades públicas y privadas. Luego se realizará la siembra de plantones en diversos lugares de la ciudad, conferencia a cargo de personal del Centro de Salud de La Matanza y Juramentación de los representantes del programa “Guardianes de la Salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario