martes, 22 de marzo de 2011

En el colegio Stela Maris de Piura, los estudiantes de primaria fueron trasladados a un local en construcción que no reúne las condiciones de seguridad requeridas denunciaron algunos padres y madres de familias

En un reporte ciudadano, un  familiar de una de las estudiantes, informó en radio Cutivalú que más de ciento cincuenta niños y niñas del nivel primario fueron trasladados del local ubicado en la calle Ayacucho hacia el local de secundaria, que aún está en construcción, y que se encuentra a espaldas del colegio Fátima.

Esta situación se originó debido a que el local de primaria del colegio Stela Maris fue multado y cerrado por Defensa Civil al no estar apto para recibir alumnos de primaria.

Por ello, hicieron un llamado a las autoridades del sector educación y a los funcionarios del Comité provincial de Defensa Civil de la Municipalidad de Piura para que intervengan en el caso y los niños y niñas puedan recibir sus clases en una infraestructura adecuada.

Por su parte, la directora del Colegio Stela Maris, Norma Pozo Briceño aclaró que el traslado de los menores  se hizo con el consentimiento de los padres de familia.

Asimismo, enfatizó que los trabajos de construcción en su local de secundaria ya culminaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario