miércoles, 30 de marzo de 2011

Cepicafé cuenta con nueva directiva la que está presidida por Claudio Jibaja Ruiz, quien asumirá los destinos de CEPICAFE durante el periodo 2011 – 2014.

De acuerdo a los estatutos y a los principios democráticos y participativos, la Central Piurana de Cafetaleros (CEPICAFE) eligió a sus nuevos directivos. La elección se realizó en asamblea general ordinaria con la participación de 130 delegados, realizada el 25 y 26 de marzo.
 
Luego de conocerse los resultados, el nuevo presidente agradeció a los delegados por el espaldo mayoritario, comprometiéndose a continuar con la política participativa y democrática en las decisiones de CEPICAFE, señalo que realizará un trabajo mancomunado con los gerentes, trabajadores, directivos, líderes y socios de la central, buscando siempre el bienestar de las más de 6 mil familias asociadas a Cepicafé.

Jibaja Ruiz, también pidió la intervención de las autoridades en la zona de producción a través de programas eficientes de apoyo a la pequeña agricultura y combate a la pobreza para que los pequeños productores tengan mejores oportunidades.

En la misma asamblea general ordinaria de delegados, también exhortaron a las autoridades locales, regionales y nacionales a otorgar presupuestos de emergencia en estos momentos muy duros para la agricultura campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario