lunes, 28 de marzo de 2011

El secretario regional de organización del APRA, Alberto Chumacero manifestó que las bases de Piura no aceptarán las decisiones de la dirigencia nacional para apoyar a uno u otro candidato. Considera que los dirigentes nacionales son los responsables de la situación crítica de su partido

El mencionado dirigente agregó que si hubiera alguna decisión de la dirigencia nacional sería peligroso porque las bases no lo aceptarían debido a que el APRA está obligado a votar por los candidatos de su partido.

Alberto Chumacero enfatizó que si hay candidatos que no representan al partido,  serán los apristas los  que libremente opten por determinado candidato.

Dijo que personalmente no está deacuerdo con alguna imposición de la dirigencia nacional sobre este tema, sin embargo, lo llevaría al Comité Regional de su partido para que se trate el tema.

Asimismo, Chumacero dijo que las bases de su partido están descontentas con la dirigencia nacional por haberlos privados de un candidato presidencial.

Como se sabe, el presidente de la Comisión Política del APRA, Javier Velásquez  Quezquén informó que la directiva nacional estará decidiendo  hoy  a que candidato presidencial apoyará en estas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario