martes, 22 de marzo de 2011

El candidato al congreso de Alianza por el Gran Cambio, Miguel Cueva Celi, señaló que de llegar al parlamento propiciará la unidad entre los 7 congresistas que salgan electos por Piura. Dijo que su trabajo girará en beneficio de la agricultura.

Cueva Celi, refirió que la concertación debe primar entre los próximos congresistas por Piura, de lo contrario será muy difícil que los proyectos en beneficio de nuestra región, puedan hacerse realidad en el corto plazo.

Dijo, que urge descolmatar la represa de Poechos, dado que la falta de agua se agudizará en la región, por lo que es necesario resolver cuanto antes esta situación, de lo contario se generará un conflicto social entre los agricultores por la tenencia del recurso hídrico.

Agregó, que de llegar al congreso propiciará el riego tecnificado en los pequeños agricultores, para lo cual impulsará una ley que exonere de impuestos a los instrumentos destinados para este fin.

Agregó, que otra de sus propuestas es la instalación de una oficina congresal en Piura, la cual ayude a agilizar los expedientes de los pensionistas de nuestra región, quienes muchas de las veces tienen que mendigar por una pensión que por derecho les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario