martes, 29 de marzo de 2011

En el distrito Salitral, provincia de Morropón, encuentran descuartizada a una mujer de 62 años, quien habría sido asesinada por su hijo de 17 años.

Según informes policiales, este crimen se produjo en el caserío Cerezo, en donde el menor Emidio T. H. (17) enterró una parte del cuerpo de su madre en el corral y otra debajo de un colchón.

Los primeros reportes señalan que tras interrogar al sospechoso, éste reveló que su madre había viajado a la provincia cajamarquina de Jaén, en donde fue sorprendida por un huaico que la había sepultado.

La Policía y ronderos de la zona dudaban de esta versión, pues días antes de su desaparición vieron saludable a la anciana y nunca supieron que había viajado.

El muchacho quedó al descubierto cuando las autoridades intervinieron la vivienda, al hallar el cuerpo desmembrado de su progenitora en el corral.

Se sospecha que el móvil del crimen sería el apoderarse de todas sus propiedades para disfrutar del dinero cuanto antes. Por el momento el adolescente ha quedado bajo custodia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario