miércoles, 23 de marzo de 2011

Con una inversión de 10 millones de dólares, la empresa peruana Multimercados Zonales inauguró la ampliación del Centro Comercial Plaza del Sol Piura, que incorpora el primer Boulevard Peatonal de la ciudad de Piura.

Plaza del Sol Piura es el primer centro comercial ubicado en el interior del país que se distingue por su arquitectura colonial.  Su ampliación ha puesto en valor antiguos inmuebles del Centro Histórico de Piura, para lo cual dedicó largos meses de gestiones ante las autoridades locales y el Instituto Nacional de Cultura, convocando a profesionales de primer nivel, especializados en el desarrollo de este tipo de proyectos.

Multimercados Zonales entrega hoy a la población piurana un bello Boulevard Peatonal,  que rescata el paisajismo urbanísticos de la Piura Tradicional, diseñado con la participación activa de arquitectos y especialitas de la Comuna de Piura, armonizando con sus Plaza de Armas, que invita a emular este esfuerzo de la empresa privada, a favor de esta importante ciudad del norte del Perú.

“El Boulevard eleva la calidad de vida, mejora el andar cotidiano de la población, ofreciendo a la vez mayor seguridad. Asimismo, ayuda a potenciar la imagen del centro histórico, hacerla una ciudad más sostenible y atractiva para el turismo nacional e internacional”, sostuvo Carlos Vidaurre, gerente general de Multimercados Zonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario