lunes, 28 de marzo de 2011

Máximo Flores, padre de familia de la institución educativa 15034 de San Isidro Cruceta denuncia que el director Manuel Ludeñas Vilela no admite la matrícula a su menor hijo porque no ha cancelado la cuota de la Apafa

En diálogo con radio Cutivalú, el padre de familia, afirmó que no cumple con cancelar este pago porque hasta ahora la Asociación de padres y madres de familia no dan informe de su gestión. Esta situación origina que su menor hijo no esté matriculado y por ende pierda clases.

El padre en mención aseguró que este no es el único caso que se registra en este colegio. Dijo que probamente haya más de 30 alumnos en esa situación. Por ello hacen un llamado a las autoridades del sector educación para que lleguen a este colegio y exijan que los derechos de los niños y niñas sean respetados.

Por su parte, el alumno Alexander Flores Roa dijo que el director no le permitió el ingreso al plantel. Recordó que la autoridad educativa le solicitó su carnet y su recibo de pago de matrícula para que ingrese a recibir sus clases que ya empezaron hace varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario