jueves, 24 de marzo de 2011

La Dirección Regional de Educación de Piura en coordinación con el Gobierno Regional de Piura llevarán a cabo hoy el Seminario Taller "Construcción del Plan Regional de Lucha contra la Corrupción en Educación".

La actividad contará con la asistencia de autoridades locales invitadas y tiene como referencia la Ordenanza Regional N° 202-2011/GRP-CR, que crea el Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción, órgano de coordinación inter institucional cuya finalidad es articular las acciones de las instituciones del Estado en la Región Piura para la priorización de la ética en el desempeño de la función pública y la prevención y lucha contra la corrupción.

Cabe indicar que las instituciones que integran el Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción deberán implementar una Unidad Anticorrupción que se encargará de ejecutar los lineamientos de política aprobados por la Comisión Regional, coordinar la elaboración y aprobación de los planes anticorrupción y vigilar su cumplimiento.

La actividad tendrá como sede el auditorio del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado - CIPCA, Castilla en el horario de 8 de la mañana a 12 del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario