martes, 22 de marzo de 2011

La candidata al Congreso de la República por Perú Posible Rosa Cisneros Palacios fue víctima de un asalto con arma de fuego en el distrito de Querecotillo – Sullana, en los momentos que realizaba su campaña política.

El hecho ocurrió ayer a la 4 y 30 de la tarde en los momentos que se encontraba volanteando y sus seguidores se habían retirado a otra zona, junto a otras mujeres fueron víctimas del atraco, perpetrado por sujetos de mal vivir a mano armada.

Los fascinerosos se llevaron todas sus pertenencias como cartera, celular, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, entre otras cosas.

La candidata Cisneros, es una persona con discapacidad y por esa misma situación no pudo tomar mayores precauciones. Según los vecinos de la zona es común y constate este tipo de asaltos y robos.

La inseguridad ciudadana es un problema enorme para todos los ciudadanos, principalmente los jóvenes y niños, indicó Cisneros. Por ello de llegar al congreso, promoverá políticas de seguridad donde el Estado Peruano intervenga firmemente contra la delincuencia aseguró la candidata de Perú Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario