lunes, 28 de marzo de 2011

Inauguran más de un kilometro y medio de vía carrozable en El Arenal que conecta la capital distrital con el Puente Simón Rodríguez.

Esta obra que ejecutó de manera conjunta la municipalidad distrital de El Arenal y la empresa Caña Brava, permitirá el tránsito vehicular y peatonal tanto de la margen derecha como izquierda  del Valle del Chira; además que facilitará a los hombres de campo el traslado de sus productos.

Esta obra beneficiará a un promedio de 20 mil pobladores de Paita, El Arenal, Amotape, Tamarindo, Vichayal, Pueblo Nuevo de Colán, entre otras localidades. Asimismo, por esta vía podrán pasar los vehículos de aquellas empresas de Tumbes y Talara  que envían sus productos a través de conteiner por el puerto de Paita.

Por su parte,  la alcaldesa de El Arenal, Malve Luna dijo que se vienen haciendo las gestiones necesarias para lograr que esta vía sea asfaltada en los próximos meses. “Por el momento hemos logrado comprometer a la municipalidad provincial de Paita para que elabore un perfil técnico, luego estaremos buscando el apoyo de las empresas privadas que se benefician en esta zona, como parte de su compromiso social”, indicó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario