lunes, 28 de marzo de 2011

Más de trescientas personas de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura se movilizaron por las principales calles de esta ciudad. La finalidad es solicitar a las autoridades judiciales el levantamiento de la medida cautelar que no permite la inscripción de la nueva junta directiva en registros públicos

Como se sabe, el ex vicepresidente de esta comunidad, José Canóva Frías  interpuso la medida cautelar, hecho que estaría entorpeciendo los trámites para lograr  su respectiva inscripción en registros públicos.

Asimismo, los y las comuneras llegaron a las oficinas de Radio Sechura para expresar su malestar por algunos programas que acatan a la actual directiva de la Comunidad Campesina. Por su parte, el director de este medio de comunicación, Julca Ramírez señaló que su radio no se parcializa con ninguna Comunidad Campesina y que es un medio alternativo para la población.

Durante el recorrido, los socios también llegarían a la Municipalidad Provincial para entregar un documento al alcalde Bernardo Pazos y exigir que lo que se recaude por el proyecto Bayovar vaya en beneficio de los comuneros y comuneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario