miércoles, 30 de marzo de 2011

A dos días de haberse publicado, dos empresas ya adquirieron las bases del concurso para la adquisición de las 53 videocámaras que se instalarán en Piura, con el fin de contrarrestar la inseguridad en nuestra ciudad

Así lo dio a conocer el Gerente de Tecnologías y Sistemas de Información, ingeniero Segundo Correa Sandoval, quien además sostuvo que han cumplido con el plazo de 60 días que la alcaldesa Ruby Rodríguez les dio para lanzar el proceso a una convocatoria.  

En cuanto a los nombres de las empresas señaló Correa no tener conocimiento de ellas ni sabía si eran nacionales o internacionales, eso lo tiene y sabe la Unops.

Correa Sandoval dijo que en mayo se estarían instalando las 53 cámaras en 5 puntos principales de la ciudad, proceso que durará 100 días.

Un punto será en la base del Secom, en el Mercado Las Capullanas, en Los Titanes (coliseo Los Bolivarianos), en la Municipalidad de Piura y en el sector de Ignacio Merino. A parte de la instalación de cámaras, habrá de postes, de computadoras, aire acondicionado, red informática, red eléctrica del Secom y otros.

Asimismo, recalcó que el proyecto que tiene una inversión de cerca de 4 millones de nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario