miércoles, 23 de marzo de 2011

El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, recorrió las principales calles de Sullana y Bellavista con escaso número de simpatizantes

Durante su recorrido, estuvo acompañado de su candidato a la primera vicepresidencia, Máximo San Román y de los líderes políticos que conforman esta Alianza, como Yehude Simón y Humberto Lay.

PPK, quien se mostró esquivo a la prensa local, no realizó ninguno de los dos mítines que estaban previstos en Sullana. La excusa que dieron para cancelar estas concentraciones fue la demora que esto significaba para llegar a la provincia de Sechura.

Kuczynski, quien no paraba de regalar polos y saludar a todo aquel que le alzaba la mano, no tuvo el recibimiento que esperaba. En todo momento se apreció la  escaza cantidad de gente que concentró su caravana.

Durante su recorrido, también se pudo apreciar a sus candidatos al congreso por Piura, Lita Auca, Miguel Cueva Celi y José Castro Machado.

Durante su recorrido por Sechura, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, PPK, evitó pronunciarse sobre la explotación petrolera que afecta cientos de maricultores de esta zona. Sólo se limitó a decir que este tema debe  ser tratado con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario